Con el inicio de septiembre, Sofía Cristo ha compartido en Instagram una emotiva y sincera reflexión sobre el cambio de estación y su impacto en su vida cotidiana. A través de un post lleno de nostalgia y alegría, la hija de Jesús Janeiro y Bárbara Rey ha mostrado cómo este mes marca una transición significativa en su vida personal y profesional.
“Efectivamente empieza septiembre y quizá es uno de los meses con más movimiento del año. Yo feliz de seguir con mucho trabajo. AMÉN Y GRACIAS”, comienza Sofía Cristo en su publicación, destacando su gratitud por el trabajo continuo y la energía que septiembre trae consigo.
La artista revela que, de pequeña, el mes de septiembre estaba lleno de emociones encontradas. “Me hacía mucha ilusión septiembre porque empezaba el cole y vería a mis compañeros y mi madre me compraría cuadernos nuevos, un estuche, bolis, rotus y esas cosas con olor a colegio”, ha recordado.
Hoy en día, Sofía Cristo expresa su alivio y felicidad actual al ver que su entorno ha cambiado. “Hoy siento mucha alegría de saber que, aunque adoro a los niños, no van a estar más dando gritos, ni dando pelotazos a las paredes en la piscina que está pegada a mi habitación. Si, mi ventana da a la piscina”, ha dicho la DJ, destacando su apreciación por el silencio y la tranquilidad que ahora puede disfrutar.
“Es uno de los meses con más movimiento del año”.
Un nuevo significado
En este sentido, Sofía Cristo ha destacado cómo el silencio ha ganado un nuevo significado para ella. “Cuando decida dormir una siesta voy a poder hacerlo. No sé, es que el silencio como que me calma. Me gusta estar en casa y que haya silencio”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!