Lunes 2 de Septiembre 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun toma una determinación crucial que podría definir su futuro

¡Nadie se lo esperaba!

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun está atravesando unas semanas de lo más intensas. La creadora de contenido acostumbraba a compartir todo con su madre, pero su viaje a Honduras cambió su perspectiva por completo. La joven sacó provecho de la oportunidad para analizar el vínculo con Maite Galdeano y esto desató un gran escándalo.

Sofía Suescun regresó al país y tomó valor para revelar la verdad que escondía hace tiempo. Si bien parecía que todo iba bien entre la ‘influencer’ y la llamada “Elegida de Dios”, lo cierto es que ambas llevaban tiempo con diferencias imposibles de superar.

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

Sofía Suescun dio una exclusiva donde conversó al respecto y se sinceró más que nunca sobre el tema. La que fuera concursante de “Supervivientes” expuso el maltrato que recibió de parte de su madre durante los último años y, recientemente, tomó una importante decisión.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

El pasado viernes, Maite Galdeano dio su testimonio en “¡De viernes!” y Sofía Suescun decidió no ver la entrevista. Así lo confirmó Kiko Jiménez durante las últimas horas quien reveló el motivo de esta determinación: “Porque iba a sufrir”. Además, comentó que su pareja “optó por encerrarse en su habitación y ver un documental hasta quedarse dormida”.

"Optó por ver un documental hasta quedarse dormida".

No quiere saber nada

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Durante su última entrevista, Sofía Suescun dejó en claro que no quiere saber nada de su madre “hasta que se ponga en manos de un especialista”. La joven comentó que “solo espera que se dé cuenta de verdad de lo que le ha hecho” y que, por el momento, no se siente capacitada para volver a tener contacto con ella.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!