Viernes 20 de Septiembre 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se defiende con la confesión que paraliza a toda España

Era de esperarse.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha compartido su angustia y sentimientos encontrados sobre la inminente entrevista que su hijo, José María Almoguera, ofrecerá en el programa "De viernes". En este sentido, la periodista se mostró visiblemente afectada por la situación.

Durante su participación en “Vamos a ver”, Carmen Borrego ha revelado el distanciamiento que ha caracterizado la relación que mantiene con José María en los últimos tiempos. Una situación que se ha profundizado tras las recientes apariciones públicas del joven. 

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"Si pudiera evitarlo no lo vería, no sé si estoy preparada", confesó Carmen, dejando entrever la dificultad emocional que le representa la inminente aparición de su hijo en televisión. "No tengo ni idea de lo que va a contar. Sé que cualquier movimiento, cualquier cosa que diga, me va a hacer daño", ha dicho la hermana de Terelu Campos

José María Almoguera. Fuente: (Google).

"Yo nunca le he hecho nada malo a mi hijo".

A lo largo de su intervención, Carmen Borrego expresó su deseo de que José María sea sincero durante la entrevista, indicando que espera que "cuente el problema que hubo" y que "cuente la clase de madre que he sido". La presentadora se defendió, afirmando: "Yo nunca le he hecho nada malo a mi hijo".  

Carmen Borrego y José María Almoguera. Fuente: (Google).

Por dinero

La situación se complica aún más cuando Carmen Borrego cuestionó los motivos detrás de las declaraciones de su hijo. "¿Cómo puedes decirme que no sabes dónde termina tu madre y empieza el personaje, que eso es lo que te ha hecho daño? ¿Cómo me haces esto a mí? Está claro que el dinero lo mueve todo", se ha lamentado. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!