Daniela Requena jamás ha querido ocultar sus operaciones estéticas y siempre las ha comentado en sus redes sociales. Más allá de que esto le haya traído más de una polémica debido a lo controversiales de los tratamientos a los que se ha sometido a lo largo del tiempo.
Muchos han llegado a mencionar que Daniela Requena tenía un problema con las cirugías. Sin embargo, la reportera de “Socialité” ha querido salir a defenderse después de haberse practicado una queratomapigmentación para cambiar el color de sus ojos o una glotoplastia, para feminizar su voz.
"Respeto profundamente la opinión de cada uno, pero no estoy nada de acuerdo", comentó en un reciente video de TikTok. En este punto, la ‘influencer’ ha remarcado que no tiene un problema con las cirugías y, diga lo que se diga, se las seguirá haciendo.
“No tengo hijos, no tengo perro, no tengo pareja", afirmó Daniela Requena, dando a entender que tiene el dinero para gastar como quiera en ella misma. "Entonces, cada cierto tiempo voy a seguir haciéndome retoques estéticos para sentirme bien conmigo misma, sin desmerecer, por supuesto, la salud mental", sentenció.
"Cada cierto tiempo voy a seguir haciéndome retoques estéticos para sentirme bien conmigo misma".
El cuidado de la mente
Daniela Requena ha destacado que asiste a terapia de manera habitual. De este modo, la creadora de contenido entiende que está trabajando en las carencias y en las heridas emocionales que ha tenido a lo largo de su vida y que sabe identificarlas a la perfección.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!