David Broncano abrió su corazón en el último episodio de "La revuelta", donde tuvo como invitado al renombrado cirujano gallego Diego González Rivas. En un diálogo revelador, Broncano compartió su experiencia personal con la hiperhidrosis, una condición que le causaba incomodidad y que finalmente pudo superar gracias a la intervención del cirujano.
Durante la entrevista al aire de “La Revuelta”, David Broncano no ha tenido reparos en hacer alusión al padecimiento que lo marcó por mucho tiempo y que por suerte hoy ya superó. "Tú conoces bien la ciudad de Lisboa, ¿cómo vas de lo tuyo?" le preguntó el cirujano.
En un tono más serio, el presentador recordó lo que fueron esos días y cómo fue que se sometió para superar este padecimiento. "Claro, estuve allí. Tú me operaste en su momento, dentro de tus variantes, lo más básico que es la operación de sudor de manos", ha comenzado contando.
David Broncano, quien había lidiado durante años con la sudoración excesiva, expresó su asombro al descubrir que la solución a su problema era menos complicada de lo que había imaginado. "Mira, mira. ¡Mira qué manita! Yo pensaba que me lo decía de cachondeo porque me sudaban muchísimo", ha dicho el periodista robando una sonrisa a todos los presentes.
El presentador reveló cómo superó su padecimiento.
Un proceso simple
Todo se originó luego de una entrevista de David Broncano al cirujano en el año 2020. Luego de dicho contacto, el presentador descubrió que se trataba de un proceso no tan complejo y se animó a someterse. "Descubrí cuando te conocí en el anterior programa que esto se opera tocando un nervio aquí", ha confesado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!