Carla Goyanes perdió a su hermana Caritina el pasado 26 de agosto de una manera inesperada. La empresaria perdió la vida siendo muy joven producto de un infarto a los 46 años. Desde entonces, la familia ha tenido que lidiar con su ausencia.
En medio de este lamento, Carla Goyanes, máster en Industria del Lujo y MBA en Bussiness School, ha querido compartir un consejo que le ha dejado su hermana y que ha llevado y llevará consigo para toda la vida.
"Mi hermana decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre. Y es cierto. Mantiene la mente ocupada en otra cosa. La vida sigue y hay que seguir cumpliendo con los compromisos profesionales por responsabilidad, pero también como terapia para avanzar", resaltó.
"Mi hermana decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre".
Calmada
La imagen que proyectó Carla Goyanes en su regreso al trabajo era una de calma. La empresaria lució de manera muy elegante a la hora de retomar sus ocupaciones en un trabajo en el que tiene una gran experiencia.
"Llevo 20 años vinculada al sector inmobiliario de Madrid en pequeña empresa familiar, siendo la tercera generación que se dedica a la intermediación inmobiliaria especializada en el segmento de residencial de lujo. Ofrezco un trato profesional y a la vez personalizado 24/7 en la compraventa y alquileres exclusivos en cualquier zona prime de Madrid, Marbella e Ibiza. También en colaboración con socios locales me ocupo de inversiones en Miami, Nueva York y Los Angeles", dice el perfil de Carla Goyanes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!