Está siendo un cierre de año complicado para Fernando Alonso y Aston Martin, a pesar de haber tenido un buen comienzo de temporada. Viene de quedar 6to en la carrera de Bakú, el pasado fin de semana.
A medida que pasaron las carreras, el AMR24 que conduce Fernando Alonso perdió su potencia y, es uno de los peores coches de la parrilla y de Aston Martin. El piloto español, ya lo sabe y deberá pelear por no quedar último.
“Somos el séptimo equipo, nuestra posición natural es 13º, 14º o 15º. Ser octavos en Bakú era un milagro, ser décimos en Monza también. Si estamos en los puntos aquí también será un milagro. No creo que este coche esté ahora mismo en el sitio que tiene que esta”, decía Fernando Alonso al medio DAZN en la previa a Singapur.
A pesar de ello, Fernando Alonso quiere mantenerse optimista y lograr una buena carrera: “Soy optimista después de Bakú. Pero aunque el resultado fuera bueno, según nuestros cálculos éramos el séptimo equipo en cuanto a prestaciones. No estamos contentos, tenemos que encontrar más ritmo y sé que el equipo tiene ideas para probar el viernes así que estaré encantado de probarlas”.
"Soy optimista después de Bakú".
Circuito complicado
Fernando Alonso reconoce que deberá dar pelea para Aston Martin y conseguir unos puntos: “Trabajamos tanto los reglajes el viernes, aunque no sea un problema de reglajes, y esperamos a evoluciones para cuando lleguen. No nos rendimos, pero no podemos tener una esperanza surrealista porque pueda llover o estemos en Singapur. Tenemos que ser realistas y aceptar nuestra situación”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!