Carla Barber ha dado que hablar con lo último que dijo. La que fuera concursante de “Supervivientes” está muy concentrada en su faceta profesional, por lo que prefirió dejar de lado su lado personal. Sin embargo, recientemente se pronunció al respecto con una confesión reveladora que tomó a muchos por sorpresa.
Carla Barber se ha convertido en una referente en la industria de belleza. Su paso por diferentes formatos televisivos y su amistad con celebridades del espectáculo hicieron crecer su negocio a pasos agigantados.
Clínicas Barber es el nombre que la comunicadora eligió para este proyecto, y del cual prefirió aferrarse el último tiempo. Fue hace algunas semanas cuando Carla Barber decidió dejar de usar sus redes sociales fuera del trabajo y ahora rompió el silencio para despejar las dudas sobre su vida privada.
En abril de este año, Carla Barber confirmó su ruptura de Carlos Rubí y, desde entonces, no ha querido conversar al respecto. Sin embargo, un internauta quiso saber detalles sobre su vida sentimental y la doctora aprovechó la ocasión para aclarar que fue ella quien decidió separarse.
“Para mí no está siendo duro encontrar pareja porque no lo busco, desde que dejé a mi pareja anterior no he vuelto a estar con nadie, ni me apetece ni quiero”, expresó Carla Barber en si sitio oficial de Instagram y luego comentó: “Estoy centrada en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo, en mis sueños, en mis ilusiones, en mi crecimiento personal”.
"Desde que dejé a mi pareja anterior no he vuelto a estar con nadie".
Madre soltera
En una ronda de preguntas, Carla Barber hizo provecho de la situación para exponer a Joseph Rodríguez, el padre de sus hijos: “Lo que está ocurriendo ahora es que yo solo quiero ser mejor por y para mis hijos, y en ese plan no está ninguna figura masculina”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!