Daniel Sancho está hace casi un mes adaptándose a una nueva realidad. El hijo de Silvia Bronchalo lleva más de un año en el foco de las noticias tras confesar un crimen que estremeció al país. El detenido tuvo que lidiar con un intenso proceso judicial hasta que, finalmente, el pasado 29 de agosto conoció su destino en la cárcel.
Daniel Sancho fue condenado a cadena perpetua tras quitarle la vida al médico, Edwin Arrieta. Si bien intentó escapar de esta pena, los investigadores señalaron que, efectivamente, existía una premeditación en los hechos del recluso.
Pero esta sanción no fue suficiente. Daniel Sancho se vio obligado a abandonar la prisión donde se había instalado el último tiempo para trasladarse a la cárcel Surat Thani. Según informaron algunos medios, se trata de un centro penitenciario de condiciones muy escasas por lo que el hijo de Rodolfo Sancho tomó una importante decisión.
Daniel Sancho está en una cárcel que supera la capacidad máxima, por lo que los presos viven “hacinados y la comida es escasa”. La situación es tan precaria que el chef hizo un pedido muy especial para hacer su estadía más amena.
Según informó la revista “Semana”, Daniel Sancho solicitó un set de boxeo: “Ha pedido seis pares de guantes, un protector bucal, protectores de pecho y espinillas”. Además, pidió libros en inglés para aprender el idioma y unos tapones para los oídos, con el objetivo de evitar escuchar el ruido durante la noche.
"Pidió unos tapones para los oídos para evitar escuchar el ruido durante la noche".
Las condiciones de la cárcel
Según informó el medio citado, Daniel Sancho está compartiendo celda con 30 personas y no todos cuentan con camas y mantas. Se trata de un centro penitenciario ubicada en el sur de Tailandia, concretamente en la península de Malawa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!