Lucía Sánchez e Isaac Torres decidieron romper su vínculo sentimental hace varios meses. Sin embargo, su hija Mía los mantiene unidos y la ‘influencer’ se ha dedicado por completo al cuidado de la pequeña que está muy cerca de cumplir su segundo año de vida.
Al estar tan atenta a su hija, Lucía Sánchez entiende cada percance en su cuidado como todo un evento traumático. De acuerdo a lo que comentó en su canal de Mtmad, la ganadora de “GH Dúo 2” vivió un incidente en casa con la niña que la asustó mucho.
“Me harté de llorar. Qué mal lo pasé”, comentó la gaditana antes de relatar el incidente que la obligó a recurrir a urgencias con su hija. Luego de asistir a misa, Lucía Sánchez fue a la casa de su madre y cuando subía por las escaleras tuvo este incidente que la preocupó mucho.
Si bien la pequeña iba de la mano de su madre, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás. “¡Me duele, me duele!”, era el grito de la pequeña Mía señalando su brazo que desgarraba el corazón de Lucía Sánchez. “Yo lloraba más que la niña”, resaltó la gaditana.
“Yo lloraba más que la niña”.
Todo solucionado
Según comentó Lucía Sánchez, fue el doctor quien la ayudó a calmar los nervios que sentía. "Yo le hago un 'click' y se vuelve a meter", reveló el médico que la atendió con mucho tacto. “Todo quedó en un susto”, reveló la creadora de contenido tras aquel bautizo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!