El cuidado de la piel es muy importante para miles de personas, y cada vez más, buscan alternativas para tratarlas. Por ese motivo, en este artículo te traemos un secreto casero para exfoliar y dejar la piel de seda.
El exceso del sol y las altas temperaturas que tuvimos en este verano, es un factor clave que puede dañar el cuidado de la piel. Pero con este truco casero, súper fácil, podrás recuperar el brillo y suavidad.
Para este truco casero y seguir con el cuidado de la piel, vas a necesitar solamente 3 ingredientes: Recipiente de plástico preferentemente, 2 cucharadas de miel, 3 cucharadas de café de grano y 2 cucharadas de azúcar.
Aplicación y preparación
Una vez que tengas listo todos los ingredientes, en un bol vas a mezclarlos hasta conseguir una pasta homogénea. Si queda granulada, no te preocupes, ayudará a exfoliar en la rutina del cuidado de la piel.
Repetir dos veces, con mucho cuidado.
Llevar esta mezcla a la ducha, y con la piel húmeda coloca un poco para exfoliar tus piernas en forma de círculo de manera suave. Repetir dos veces, con mucho cuidado. Enjuagar con abundante agua tibia y asegurarte que no queden rastros. Secar con una toalla limpia con golpes suaves. Por último, hidrata la piel con tu crema hidratante de rutina, preferiblemente que no tenga perfume ya que podría irritarte.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!