Anabel Pantoja está en uno de los momentos más felices de su vida, y es que está a punto de darle la bienvenida a su primera hija. La influencer, reveló uno de los secretos y es que volvió a una etapa que pensó que ya estaba cerrada.
Además, Anabel Pantoja está en la recta final de su embarazo. Sin embargo, en las últimas horas, ha tenido que acudir a urgencias médicas por un problema de salud pero ya la han recetado.
Fiel a su estilo, Anabel Pantoja apareció en su cuenta de Instagram, para revelar que volvió a terapia: “Hoy empecé un camino, que había empezado muchas veces y que por dejadez absoluta siempre lo dejaba. Es un proceso bonito y a la vez duro. Hay cambios y con la ayuda de un profesional siempre mejor”.
Anabel Pantoja retomó ir a terapia.
A su vez, Anabel Pantoja señaló lo bien que le hace, y le sirve para esta nueva etapa que está por vivir: “Me ha venido y creo que me va a servir mucho para recoger, asumir, aprender y confiar en mí, ya ni me veía". Y luego agregó: "No soy constante en algunas cosas pero te tienen que pasar cosas o un momento importante en tu vida para tomar esa decisión. Yo con esto no quiero dar lecciones a nadie, pero viene muy bien".
La preocupación de Anabel
Anabel Pantoja ha sufrido un pequeño problema de salud por el que ha tenido que ir al médico: "Todo está perfecto pero tengo un poco de anemia, falta de hierro. Dicen que es más o menos normal en las embarazadas", y añadió: "Me han recetado unas pastillas, suplemento del ácido y demás pero en general todo bien, todo bien".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!