Rodolfo Sancho ha estado en el foco de las noticias durante el último tiempo. Fue en agosto del año pasado cuando el rostro de su hijo, Daniel Sancho circuló todos los medios y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección. Aludido por la exposición del caso, el actor decidió sincerarse al respecto.
Rodolfo Sancho lleva tiempo lidiando con una situación que parece no tener fin. Daniel Sancho confesó ser autor del crimen de Edwin Arrieta y, finalmente, el pasado 29 de agosto conoció la decisión del juez. El chef fue condenado a cadena perpetua y, recientemente, el actor compartió una estremecedora revelación.
Rodolfo Sancho se ha convertido en uno de los personajes principales de la serie documental “El caso Sancho”. El próximo 27 de septiembre se estrenará un nuevo capítulo y los adelantos del programa han dado mucho que hablar.
Una de las cuestiones que se discutió durante el juicio fue las compras que hizo Daniel Sancho durante su viaje a Tailandia. Previo a su encuentro con Edwin Arrieta, el cocinero compró un set de cuchillos, los cuales usaría únicamente con fines culinarios.
Rodolfo Sancho marcó su postura al respecto y defendió la verdad de su hijo, manteniendo esta versión. Pero una pregunta de la entrevistadora incomodó por completo al intérprete: “¿Y la comida? ¿Compra comida?”. Si bien aún se desconoce su respuesta, el gesto de Rodolfo manifiesta cierto fastidio con la pregunta.
“¿Y la comida? ¿Compra comida?”.
Somos padres
Rodolfo Sancho ha mantenido una postura firme pese a las circunstancias. Sobre esto último, comentó: “Los que somos padres sabemos la diferencia entre ser padre y no serlo. Es muy fácil criticar sino lo eres. ¿Qué sabes de lo que se siente cuando eres padre? Al final lo importante es ser fiel con uno mismo. Desentendiéndome de todo esto no hubiera podido vivir”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!