La periodista Isabel Rábago vuelve a estar en el centro de la polémica tras asegurar que la información publicada sobre José María Almoguera era completamente falsa. Rábago, colaboradora de "Vamos a ver", expresó de forma rotunda que Almoguera no iba a sentarse en televisión y que su madre no tendría razones para llorar. Sin embargo, estos comentarios han resultado ser desafortunados y erróneos.
Según "El economista", la pifia de Isabel Rábago se produce después de que el digital que publicó la exclusiva de Almoguera fue uno de los platos fuertes en el programa "¡De Viernes!" que se emitió el 20 de septiembre. En este espacio, Almoguera aparecerá en dos entregas, desmintiendo así las afirmaciones de Rábago. "Ella hablaba de dos apariciones, pero parece ser que no tenía toda la información", comentan fuentes cercanas al caso.
"Ella hablaba de dos apariciones, pero parece ser que no tenía toda la información".
El vínculo de Rábago con las hermanas Campos, tías de Almoguera, podría haber influido en su errónea declaración. A pesar de ser amiga de Terelu Campos, parece que la periodista no se percató de que la verdad ya había sido confirmada. "Es irónico que ella desprestigie el trabajo de sus compañeros cuando es ella quien está equivocada", afirman críticos dentro del medio.
Este no es el primer incidente que la periodista Isabel Rábago enfrenta este año en Telecinco. Recientemente, tuvo que rectificar sobre su afirmación respecto a Valeri, la amante de Álvaro Muñoz Escassi, tras desmentir erróneamente su identidad. Sus constantes errores han causado que muchos empiecen a cuestionar su criterio.
Una información errónea
Isabel Rábago debería considerar con más atención sus afirmaciones para evitar situaciones embarazosas y, sobre todo, para no desacreditar a sus compañeros. En esta ocasión, queda claro que fue ella quien no estuvo bien informada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!