Manu Tenorio no la está pasando para nada bien. Es que se encuentra enfrentado a unos 'inquiokupas' que se han postrado en su domicilio de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, razón por la que ha hablado con muchos medios al respecto, pero no con "Ni que fuéramos", algo que ha molestado sobremanera a Marta Riesco.
La propiedad del reconocido Manu Tenorio está siendo habitada ilegalmente desde hace más de un año y, en diálogo con "Jaleos", precisó sobre los 'inquiokupas': "Entraron con contrato y luego dejaron de pagar. Un matrimonio con niños y como se saben la ley no apaña".
Manu Tenorio, como decíamos, se ha referido a la situación con numerosos programas de televisión, por lo que Marta Riesco, integrante de "Ni que fuéramos", lo contactó para entrevistarlo en su espacio. Sin embargo, él no le contestó y la ex de Antonio David Flores reaccionó fuerte en redes.
"Después de bloquearme y decirme que no hace declaraciones a los medios. Manu Tenorio se recorre todos los platos para hablar de sus Okupas. ¡Vergüenza!", sentenció la reportera, quien poco después obtuvo una respuesta por parte del artista.
"Marta mira, te explico: yo no iba a dar ninguna declaración en ningún medio. Pero cuando ha salido cierta política a desprestigiarme me he visto obligado a dar un paso hacia delante. Han sido las circunstancias, no por ti ni mucho menos", le respondió.
"Han sido las circunstancias, no por ti ni mucho menos".
Riesco agradeció la explicación de Manu Tenorio, aunque no dejó de insistir con la posibilidad de que hable sobre lo que está viviendo en "Ni que fuéramos": "Entonces, ¿entrarías en nuestro programa ahora?". ¿El músico le dará la tan ansiada entrevista?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!