Durante la última semana se despertó un una preocupación muy grande ya que Julián Muñoz debió ser ingresado nuevamente a un centro de salud producto de un bache en medio de su enfermedad. Quien se mantuvo a su lado a cada momento fue Mayte Zaldívar.
Desde el entorno de Julián Muñoz se empezó a presagiar lo peor. De hecho el nieto del ex alcalde de Marbella afirmó que aún no se marchó por la presencia de su familia. Ahora Mayte Zaldívar soltó una frase que llevó un poco más de tranquilidad.
“Muy poquito a poco va mejorando. Está un poquito más animado. Esperemos que quede mucho camino por recorrer todavía”, comentó Mayte Zaldívar, reflejando que hubo una avance en la salud de Julián Muñoz luego de que se temiera lo peor.
Luego agregó: “No va a partir. Nadie está diciendo que vaya a partir. Vino un párroco porque es amigo de la familia y nada más. Como en esta familia hay amigos de todo tipo entre ellos hay párrocos también”, aseveró Mayte Zaldívar.
Hay signos de mejoría
Para finalizar, Mayte Zaldívar reflejó un escenario esperanzador. “Vinieron amigos porque ayer estaba un poco mejor y dijimos que podría recibir alguna visita y ya está. Hoy veréis a menos gente porque está un poco cansadito”, aseveró la esposa de Julián Muñoz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!