Sábado 21 de Septiembre 2024
MARÍA PATIÑO

Se revelan los detalles ocultos sobre la vida de María Patiño que pocos conocían

Una vida misteriosa.

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en lo personal, como en lo profesional. Fue en junio del año pasado cuando la organización de Telecinco anunció el fin de uno de los programas más exitosos. La presentadora cerró su etapa en “Sálvame” y, desde entonces, su destino laboral fue una gran preocupación.

María Patiño se manifestó muy angustiada con la noticia. En ese entonces, la comunicadora temía por el destino de su carrera profesional, aunque las oportunidades de trabajo no tardaron en tocar su puerta.

María Patiño. Fuente: (Google).

María Patiño supo reinventarse. Mientras esperaba el estreno de “Ni que fuéramos shh…”, la tertuliana se concentró en sus proyectos alejados de la televisión. La revista “Semana” se encargó de desvelar la misteriosa vida de la periodista detrás de las cámaras.

María Patiño. Fuente: (Google).

Según el medio citado, María Patiño “triunfa en los negocios” con el alquiler de “su idílica casa de Fuerteventura”, la cual cuenta con “tres dormitorios, dos de ellos con cama doble” y tiene un costo de entre 216 y 302 euros la noche. Además, la presentadora “se saca un dinero extra vendiendo su ropa en Internet”, por medio de la plataforma ‘online’ Micolet.

"María Patiño triunfa en los negocios".

El armario de María Patiño

María Patiño. Fuente: (Google).

Con el nombre de “El armario de María Patiño”, la colaboradora puso en línea su plataforma de venta donde ofrece una variedad de prendas de tallas que van desde la XS a la L. “Encontramos desde una blusa calada blanca por 17,47 euros, pasando por un abrigo de ‘The Kooples’ por 99,49 euros, hasta un vestido de encaje de ‘Beatnik Philosophy’ por 24,99 euros”, comentó la revista.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!