Tener plantas dentro de tu hogar se ha convertido en un accesorio popular, que además de darle un toque especial, tiene muchos beneficios. Pero también, requiere de algunos cuidados para que duren más tiempo.
Entre los principales beneficios que pueden aportar las plantas dentro de tu hogar son: mejora del estado de ánimo reduciendo los niveles de estrés y ansiedad, aumenta la creatividad y, puede ayudar en la salud respiratoria y de la piel.
Algunas de las plantas de interior recomendadas para reducir el estrés, se destacan el ficus benjamina. El ambiente más oxigenado nos ayudará a tener la mente más clara y serena.
¿Cómo darle brillo?
La higiene en las plantas del interior, es crucial para su desarrollo y esto tiene que ver con la limpieza de las hojas. El vinagre se presenta como una solución destacada, ya que elimina el polvo acumulado, regula el pH del suelo y, combate bacterias y hongos.
El vinagre se presenta como una solución destacada.
Para aplicar el vinagre en tus plantas, vas a tener que diluirlo con agua a partes iguales, empapar un paño limpio y suave con esta mezcla, y frotar suavemente sobre las hojas. También, puedes usar un pulverizador para evitar su daño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!