Este jueves Carmen Borrego se sentó en el plató de “Vamos a ver”, en la previa a las declaraciones de su hijo, José María Almoguera en el programa de Telecinco: “De viernes”.
Carmen Borrego argumentó no estar preparada para esta entrevista, en la que ha contado los motivos del alejamiento de su hijo con ella. Sin embargo, en las últimas horas, se vio a la colaboradora entrando a una farmacia.
En ese sentido, Carmen Borrego comentaba que se encuentra perfectamente, ante los medios que le consultaron: “Dejaros de tonterías, que a la farmacia va todo el mundo, estoy fenomenal, de verdad, ya, no voy a decir nada más, gracias".
"Estoy fenomenal, de verdad, ya, no voy a decir nada más, gracias".
El pasado jueves, Carmen Borrego se pronunció en el plató de “Vamos a ver”: “Él hace esto porque le da la gana, sabe las consecuencias que tiene hacer lo que va a hacer, yo estoy aquí por trabajo y no por ser la madre de José María Almoguera”.
La decisión de Carmen
A su vez, Carmen Borrego puso límites: "Yo ya no voy a suplicar. No creo que deje de quererlo nunca, pero las cosas en la vida tienen un límite", y no se va a sentir responsable de haber roto el matrimonio de su hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!