Julián Muñoz ha estado en el foco de las noticias durante el último tiempo. El que fuera alcalde de Marbella lleva meses lidiando con una complicación de salud que moviliza a todo el país. Son varios los medios que hablaron al respecto, pero, este domingo, la pantalla de Telecinco hizo saltar las alarmas con una inquietante novedad.
Julián Muñoz se ha transformado en el centro de atención. Su polémica gestión como político y su noviazgo con Isabel Pantoja le permitieron adentrarse en el mundo del espectáculo, hasta convertirse en una de las figuras más mediáticas.
Si bien, hace algunos días, su hija Elia Muñoz quien se manifestaba muy positiva con la prensa y con esperanza de una pronta recuperación. Recientemente fue Fran, el nieto de Julián Muñoz quien conversó con el equipo de “Socialité” para revelar lo último sobre su estado de salud.
“Me llega una última hora del estado de salud de Julián Muñoz a través de su nieto. Me comenta que en las últimas horas su abuelo ha empeorado mucho, que ni la familia ni los médicos saben qué va a pasar en las próximas horas y que aunque hace unos días sí que estaban esperanzados, ahora ya no”, expresó la presentadora del programa.
"Ni la familia ni los médicos saben qué va a pasar en las próximas horas".
Muy malito
Este mismo sábado era Mayte Zaldívar quien habló con los medios y adelantada este pronóstico sobre la condición médica de Julián Muñoz: “Está mal, está muy malito ya, esto es como un carrusel en el que unas veces estás arriba y otras estás abajo, ahora estamos abajo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!