Javier Bardem afirmó que se ha sentido engañado por los organizadores de de un evento que pensó que sería un homenaje privado al cineasta Bigas Luna. En ningún momento, el actor ocultó su bronca al ver el movimiento mediático que su presencia en San Sebastián había generado.
El intérprete creyó que todo se trataría de un homenaje a la obra de Bigas Luna, director de “Jamón, Jamón” (1992), pero todo resultó en un evento promocional. Al darse por enterado de esta situación, Javier Bardem abandonó el hotel al que había sido convocado.
"Esto es una encerrona", afirmó Javier Bardem en compañía de Penélope Cruz y Jordi Mollá, quienes también fueron protagonistas de “Jamón, Jamón”. De hecho, el amor entre los actores nació en aquella producción de 1992.
Javier Bardem indicó que estaba en el evento “por respeto a Bigas Luna y a su memoria". “Los deseos de Bigas siempre son hermosos y por eso estoy aquí, pero esto no es lo que se nos había dicho", señaló visiblemente ofuscado.
"Esto no es lo que se nos había dicho".
Un caballero
Al lado de Javier Bardem estaba Betty Bigas, hija del cineasta, quien sintió una enorme pena ante la molestia del actor. Sin embargo, el propio intérprete se encargó de abrazarla y hacerle saber que estaba allí por su padre y por su madre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!