La reina Letizia está pasando por unos días extraños tras la nueva unión de la Familia Real. La inclusión de la infanta Cristina en el círculo del rey Felipe VI ha traído muchos cambios en la corona.
Pilar Eyre fue quien sacó a la luz lo que sucede actualmente con la reina Letizia. La misma no acudió a la boda de Victoria López Quesada y le dejó todo su protagonismo a la infanta Cristina. A partir de allí las cosas no andan bien.
"En las dos ocasiones en las que su presencia era inevitable, la reina Letizia tuvo que ver como su papel, y el de su marido, era opacado por su suegro, el rey Juan Carlos", escribió Pilar Eyre en "Lecturas". Poco a poco el emérito vuelve a ganar terreno en la Familia Real.
"Letizia iba, como siempre, del brazo de su marido y se mostraba incómoda y nerviosa, tocándose el pelo y con expresión tensa", relató la periodista. Esto se debe a que, tal vez, la consorte no esté de acuerdo con la nueva unión familiar.
"Letizia iba, como siempre, del brazo de su marido y se mostraba incómoda y nerviosa".
La reina Letizia en uno de los peores momentos
Justamente cuando su hija, la princesa Leonor, está ganando cada vez más terreno y autonomía, la Familia Real se une como nunca. Esto da un papel completamente secundario a la esposa del rey Felipe, la reina Letizia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!