Domingo 22 de Septiembre 2024
CRISTINA PEDROCHE

La revelación de Cristina Pedroche que jamás nadie imaginó

¡La comunicadora sorprendió a todos!

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. Fue en julio del año pasado cuando la colaboradora de “Zapeando” y su pareja, Dabiz Muñoz, dieron la bienvenida a su primera hija en común y, desde entonces, los medios no dejaron de hablar sobre el tema. Sin embargo, la comunicadora supo mantener en secreto un dato importante al respecto.

Cristina Pedroche es uno de los personajes del espectáculo más activos de las redes sociales. Si bien se manifestó decidida a no exponer su embarazo, finalmente cambió de parecer para compartir todos los detalles de este proceso y el posterior nacimiento de su hija, Laia.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cristina Pedroche no deja de compartir su experiencia en la maternidad, aunque se reserva el rostro de la pequeña. Las críticas fueron muy frecuentes durante el último tiempo, por lo que tomó una importante decisión.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cristina Pedroche habló para el podcast “Poco se habla” y reveló que bautizó a su primogénita en privado. “He bautizado a mi hija en secreto. Estuvimos David, y sus padres y los míos. Y nadie más. Nadie se ha enterado”, expresó la presentadora y luego añadió: ““Fue en la calle de Los Pedroches, es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, que está en la calle de Los Pedroches, en Entrevías, mi barrio de siempre”.

"He bautizado a mi hija en secreto".

Por la iglesia

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz contrajeron matrimonio en el 2015, con una boda muy sencilla. Ahora, tras el bautizo de su hija, la colaboradora manifestó sus deseos de dar el “Sí, quiero” frente el altar: “Ahora solo falta casarme por la iglesia”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!