Maite Galdeano ha protagonizado un verdadero disturbio mediático. A mediados del mes de agosto, la colaboradora de Telecinco hizo pública una denuncia contra su hija, Sofía Suescun, y, desde entonces, el escándalo no dejó de crecer. Pero su repentina desaparición sorprendió a todos y, recientemente, explicó el motivo.
Maite Galdeano se ha transformado en el foco de las noticias. Luego de una serie de diferencias sin gestionar, Sofía Suescun decidió despojarla de la casa que compartían y la tensión entre ambas aumentó sin escalas.
Maite Galdeano hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse sobre el escándalo en más de una oportunidad. Sin embargo, “La elegida de Dios” dejó de mostrarse públicamente y, durante las últimas horas, desveló la razón.
“Me ‘hackearon’ el Instagram, borrándome las fotos de mis 'posts', pero no pasa nada. Todo se restablece en la vida”, expresó Maite Galdeano en su cuenta oficial y luego comentó su estado actual tras la polémica: “Estoy llena de heridas, resurgiendo de las cenizas, pero con una fuerza arrolladora que me caracteriza. Si yo no lo hago, nadie lo va a hacer por mí”.
"Todo se restablece en la vida".
Por mis seguidores
Maite Galdeano aprovechó la ocasión para agradecer el acompañamiento y preocupación de sus fanáticos, y dijo: “Voy a seguir por todos mis seguidores que estáis esperando verme feliz. Verme contenta. Verme con nueva vida. Así es lo voy a hacer saber. Esta es la pura verdad”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!