La nueva edición de anónimos de “Gran Hermano” está llevando un buen ritmo en Mediaset. Las galas conducidas por Jorge Javier Vázquez son seguidas de cerca y cuentan con el apoyo del público. Semana a semana, empiezan a convertirse en las líderes de la noche televisiva.
Uno de los temas que ha dado de qué hablar en las últimas horas en “Gran Hermano” es la historia del matrimonio gallego que conforman Vanessa y Javier. Tony Spina ha tenido una opinión bastante peculiar al respecto.
“Me encontré a una persona del pueblo de Vanessa y Javier. Dice que es raro que todavía nadie haya dicho que eso es una relación abierta”, recalcó Tony Spina. “Sería por parte de ella porque él no hace nada. Ella lo hace y él lo consiente”, aseguró para asombrar a todos en el plantó.
“Nos están vendiendo un paripé, de verdad. ¡Lo saben todos! No dudo que Javi está más enamorado de ella que ella de él”, afirmó Tony Spina. Esta fue una declaración que tomó por sorpresa incluso al defensor de la pareja. “Yo no vivo con ellos. Después de la orquesta puede pasar cualquier cosa”, dijo.
“Nos están vendiendo un paripé, de verdad".
La hora sin cámaras
Luego de que la pareja tuviese su hora sin cámaras en “Gran Hermano”, Jorge Javier Vázquez lanzó una broma que hizo reír a todos. “Pero si estáis igual que como os he dejado hace una hora”, sostenía el presentador. “Lo bueno si es breve”, respondía Javier entre risas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!