El cuidado de la piel es muy importante para muchas personas, y si bien los productos pueden ser costosos, buscan alternativas naturales para conseguir una piel hidratada y rejuvenecida.
La piel de las manos pueden resecarse y ser muy incómodas, esto se debe a una falta de hidratación y otros factores, como las altas temperaturas. Pero con este truco casero, las tendrás impecables nuevamente.
Además de este truco con pocos ingredientes y en pocos minutos para lograr mantener hidratada tu piel, es importante llevar una dieta saludable y colocar crema hidratada constantemente. El ingrediente principal, es el aceite de coco.
El ingrediente principal, es el aceite de coco.
Preparación y aplicación
Para recuperar la hidratación y rejuvenecer la piel, vas a necesitar: un recipiente amplio y hondo donde quepan tus manos, un recipiente pequeño, agua tibia, azúcar, café, aceite de coco y toallitas de algodón.
En el recipiente pequeño, mezclar el café, azúcar y una cucharada de aceite de coco, y deja de reposar. En otro recipiente, pon el agua tibia y coloca tus manos, dejar algunos minutos y secar con las toallitas.
Luego pasa tus manos al bol de la mezcla y exfoliar para retirar las células que ya no sirven. Enjuagar con abundante agua tibia, secar, y colocar aceite de coco en tus manos. No las enjuagues.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!