Lunes 23 de Septiembre 2024
ISABEL PANTOJA

Ana Guerra se rinde ante Isabel Pantoja y la llena de elogios en Tenerife

Juntas en el escenario.

Ana Guerra e Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja eligió a Ana Guerra para que le haga compañía en el escenario este último sábado en Tenerife. La tonadillera vivió un momento único junto a la exparticipante de “Operación Triunfo”, quien no escatimó en elogios para la anfitriona del concierto.

Antes de presentar a Ana Guerra en el escenario, Isabel Pantoja hizo una confesión sobre “Garlochi”. "Os vamos a cantar una canción que grabé con 15 años y a mí no me gustaba, pero mis maestros me dijeron 'tienes que cantarla'. Se formó lo más grande, porque no hay ni una persona que no conozca al Garlochi. Yo la he vuelto a cantar, ahora, claro, con arte", resaltó.

Fuente: (Google).

Al momento de presentar a la cantante de “OT 2017”, Isabel Pantoja fue muy dulce a la hora de darle un empujón a la carrera de Ana Guerra. “Tenéis que apoyarla, tenéis que quererla”, dijo. “A mí me encanta dar oportunidades a todo el mundo. ¡A todo el mundo! ¿Vale? Y ese fuerte aplauso para ella”, aseguró.

Fuente: (Google).

Ana Guerra no se quedó atrás y bañó de elogios a Isabel Pantoja arriba del escenario. “Yo te quiero dar las gracias porque, por personas y mujeres como tú, yo tengo lugar en la música. Gracias por abrirnos camino”, rescató la intérprete.

Fuente: (Google).

“Yo te quiero dar las gracias porque, por personas y mujeres como tú, yo tengo lugar en la música".

Enamorada

Isabel Pantoja también tuvo palabras de cariño para su sobrina Anabel Pantoja, quien no dudó en viajar hasta Tenerife para el concierto. "Y la coreografía que ha hecho mi Anabel, que no se puede aguantar... La vamos a hacer Ana y yo. Y todos los que estáis ahí, así que idos preparando que viene el Garlochi", dijo con alegría.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!