Este fin de semana, se llevó a cabo la Laver Cup donde hubo varias ausencias como Rafa Nadal y Novak Djokovic. Sin embargo, ese puesto estuvo bien cubierto por el español Carlos Alcaraz.
En ese sentido, Carlos Alcaraz fue una pieza clave en la Laver Cup para el Team Europa. El murciano le dio 8 puntos para quedarse con el certamen ante el Resto del Mundo y superó a Roger Federer (con 7 puntos).
Carlos Alcaraz mencionó sentirse nervioso tras el duelo ante Taylor Fritz, pero se mostró "muy feliz" ya que su objetivo era ganar: "Me encantan los torneos de equipos. Siempre viene bien tener cerca la energía de mis compañeros y poder apoyarme en ellos durante los partidos. Doy todo lo que tengo para el equipo, tanto si me necesitan en el individual como en el dobles".
A su vez, Carlos Alcaraz reconoció que jugó uno de sus mejores partidos: "He jugado uno de los mejores partidos hasta el momento, con un nivel altísimo. Fritz venía jugando de una manera increíble, con una final en el Abierto de Estados Unidos. He intentado salir lo máximo relajado posible, dentro de los nervios por la importancia que tenía el partido. Quiero seguir esta dinámica de jugar agresivo para poder acabar el año de la mejor manera posible".
"Quiero seguir esta dinámica de jugar agresivo".
Lo que resta del año
Carlos Alcaraz fue una de las piezas claves en el triunfo del Team Europe, y sentenció lo que queda del año: "Queda poco para que acabe la temporada, con torneos bonitos e importantes y voy a dar lo mejor que tengo dentro".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!