Carmen Borrego lo está pasando mal y no es para menos, ya que sigue recibiendo dardos por parte de José María Almoguera, su hijo, quien además ha tomado la determinación de no dejarle ver a su nieto que es al fin de cuentas lo que más le duele.
Durante la última emisión de “De Viernes” Carmen Borrego escuchó en pleno directo la entrevista de su hijo, unas palabras que le han generado dolor pero a las que ha respondido con comprensión y con intenciones de poder solucionar todo.
En las últimas horas Carmen Borrego fue vista ingresando a una farmacia y rápidamente comenzó a especularse con la posibilidad de que esté padeciendo problemas de salud producto del desprecio sufrido por su hijo. Pero ella misma aclaró los tantos.
En el momento que se vio cara a cara con los reporteros de Europa Press, Carmen Borrego lo dejó todo claro. “Dejaros de tonterías, que a la farmacia va todo el mundo, estoy fenomenal, de verdad, ya, no voy a decir nada más, gracias", sentenció.
Fin de los rumores
De esta manera Carmen Borrego le ha puesto fin a los rumores de un posible problema de salud producto de la angustia que le produce el enfrentamiento con José María Almoguera, remarcando que se encuentra “muy bien” a pesar de todo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!