Todo mundo está pendiente de la salud de Julián Muñoz, quien desde hace ya varios días se encuentra ingresado en un centro de salud. Hace algunas horas parecía que todo mejoraba para el ex alcalde de Marbella pero ahora nuevamente hay preocupación.
La familia de Julián Muñoz está pendiente minuto a minuto de lo que viene siendo su evolución con Mayte Zaldívar a la cabeza, quien no se ha movido de su lado ni un minuto y que se encuentra visiblemente agotada por esta situación tan particular.
Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, ha hablado con “Socialité” y ha comentado cómo se encuentra su abuelo ahora mismo. “En las últimas horas ha empeorado mucho. Ni la familia ni los médicos saben qué va a pasar”, comentó el joven delante de cámaras.
En la misma línea agregó: “Aunque hace unos días sí que estaban esperanzados, ahora ya no”, aseveró. De esta forma queda claro que el estado de salud de Julián Muñoz se va actualizando minuto a minuto, pero las esperanzas van disminuyendo.
Mayte, inseparable
Mayte Zaldívar se ha mostrado inseparable de Julián Muñoz y es por eso que todos los días acude al centro de salud para ver cómo se encuentra el ex alcalde esperando que finalmente pueda recuperarse para poder salir de esta situación tan comprometida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!