Isa Pantoja viene de sufrir unos días complicados con lo que fue su ingreso de urgencias a un centro de salud para someterse a una cirugía por una apendicitis que derivó en una peritonitis. Afortunadamente todo resultó más que bien, por lo que la joven ya está en su casa haciendo reposo.
Luego de haber salido del hospital, Isa Pantoja agradeció a todas las personas que estuvieron a su lado y que le tendieron la mano cuando más los necesitó, donde mencionó por ejemplo a su prima Anabel Pantoja, quien acudió a verla a pesar de tener un embarazo avanzado.
Además de todo esto, Isa Pantoja ha aprovechado para darse un gusto. Luego de algunos días de dieta blanda y con cuidados exhaustivos, la joven recibió la indicación que ya puede comer de todo y es por eso que se preparó una tarta deliciosa.
A través de sus redes sociales, Isa Pantoja ha enseñado el proceso de preparación de una Tarta de queso con Kinder, y también ha mostrado su reacción al degustarlo. Parece que todo resultó de maravillas para la hija de la Tonadillera.
A punto de retomar sus labores
Todo indica que en más pronto que tarde Isa Pantoja podrá retomar sus tareas de manera normal por lo que se espera que próximamente se siente en los platós de televisión para cumplir sus labores como colaboradora en Telecinco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!