El pasado sábado Isabel Pantoja vivió un hecho sumamente llamativo ya que tuvo un encontronazo con una reportera de Europa Press en Tenerife a la cual llamó “imbécil”, donde se observó que la Tonadillera no estaba en sus cabales.
Horas después Isabel Pantoja se subió al escenario para brindar un show de en sueños donde otra vez dejó maravillados a dos fans. Más allá de lo que cantó, la Tonadillera habló y mucho con los presentes y allí mostró realizó su pedido de disculpas.
Si bien no mencionó el hecho directamente, quedó a las claras que Isabel Pantoja admitió su falla. “Defectos tengo muchísimos como todo el mundo, pero virtudes también, pues como todo el mundo, soy humana”, comentó en primer lugar la cantante.
Luego agregó: “Me han dicho muchas veces, 'chiquilla piénsalo antes de ir, o piénsalo antes de no sé qué, o piensálo... y yo no lo he pensado. He ido directamente con este, de verdad -señalándose el corazón- y por eso me he llevado 'pumba'", expresó Isabel Pantoja.
Lo ha dejado claro
De esta manera Isabel Pantoja ha dejado en claro que pese a lo que indique la razón y los consejos del resto le seguirá haciendo caso a su corazón, aunque esto le signifique pasar por malos ratos como sucedió con la reportera a la que agredió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!