El pasado 18 de septiembre, la localidad andaluza de Chipiona celebró un emotivo homenaje en honor al cumpleaños de Rocío Jurado, la icónica artista conocida como 'la más grande'. Sin embargo, este año la ausencia de su familia sorprendió a los asistentes y José Ortega Cano decidió hacer una entrevista en TVE y aclarar el motivo.
El torero José Ortega Cano, viudo de la cantante, fue el encargado de explicar la razón detrás de la ausencia familiar en el programa de TVE "D Corazón".
Según reveló el torero, la familia enfrentó un dilema al tener un compromiso familiar en su hogar el mismo día del homenaje. Ortega Cano, en un intento por ofrecer una explicación clara, comentó: "No sabíamos cómo hacerlo, si ir unos, otros o quedarnos".
A pesar de la decisión de no participar en el tributo, José Ortega Cano subrayó que Rocío Jurado vive en los corazones de sus seres queridos y de los fans. "Rocío está viva en nuestra familia, en nuestros amigos", aseguró, destacando el cariño constante que el público brinda a la cantante. Sin embargo, sus declaraciones parecen haber dejado a muchos con más preguntas que respuestas.
"Rocío está viva en nuestra familia, en nuestros amigos".
Tensiones en el aire
La ausencia familiar también deja entrever posibles tensiones en la dinámica familiar, ya que José Ortega Cano insinuó que las diferentes opiniones dentro del clan podrían haber influido en la decisión de no asistir. Así, la conmemoración de este año se vio empañada por la controversia, lo que podría cambiar la manera en que se celebren futuros homenajes a la diva del flamenco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!