Lunes 23 de Septiembre 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez confirma la noticia que destruye a Maite Galdeano en su peor momento

Te lo contamos todo.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Maite Galdeano, su hija Sofía Suescun y el novio de ésta, Kiko Jiménez, se ha visto afectada por una serie de tensiones que han llevado a acciones legales y a la búsqueda de un nuevo hogar por parte de Maite. 

Según revelaron en “Fiesta”, Maite Galdeano estaría considerando mudarse a una casa cercana a su hija, un movimiento que ha generado preocupación entre los involucrados. Kiko Jiménez, quien mantiene una relación con Sofía Suescun, confirmó que tanto él como Sofía han presentado una denuncia contra Maite, lo que ha llevado a la solicitud de una orden de alejamiento. 

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

"De momento hay solicitada una orden de alejamiento, porque tanto su hija como yo, la denunciamos", ha explicado el colaborador. Esta situación ha puesto en un punto delicado la dinámica familiar, ya que una decisión final deberá ser determinada por un juez.

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

Kiko Jiménez aclaró que, independientemente del resultado de la solicitud, él y Sofía continuarán con sus vidas. "Todo está en trámite. Nosotros seguiremos haciendo nuestra vida, y en caso de que le pongan la orden de alejamiento, tendrá que determinar un juez", ha dicho el novio de la influencer

“Hay solicitada una orden de alejamiento, porque tanto su hija como yo, la denunciamos".

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Consejo

A pesar de las tensiones, Kiko Jiménez también mencionó que Maite Galdeano tiene la libertad de tomar sus propias decisiones, aunque sí soltó un consejo al respecto. "Ella es libre de hacer lo que considere. Pero lo más normal es que si tu hija quiere espacio o tiempo, se respete, no que haga estas cosas", sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!