Luitingo vivió momentos bastante complejos a la hora de tener a su padre en el quirófano para ser operado de un tumor maligno que le fue diagnosticado en el estómago tras someterse a una resonancia en la cadera por la presencia de un ganglio.
Tras este susto, Luitingo ha querido reaparecer en las redes para comentar cómo ha salido todo y llevar tranquilidad a sus seguidores. "La operación de mi padre ha salido genial", reveló la pareja de Jessica Bueno en su cuenta personal de Instagram.
“Gracias millones de veces por todo el cariño, apoyo y preocupación por mi padre. Ya le han dado el alta y está en casita”, celebró Luitingo en su espacio en las redes. “Ahora muchos mimos y besitos. Sois una familia maravillosa”, sentenció el artista.
“Ahora muchos mimos y besitos. Sois una familia maravillosa”.
Un gran lazo
Sele de Triana, padre de Luitingo, tiene un gran vínculo con su padre. Esto a tal punto que, el pasado 1 de septiembre, cuando el progenitor del cantante cumplió 63 años, le dedicó una hermosa publicación en honor a su vida.
“Mi Padre, mi Maestro, mi Amigo… una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Hoy cumple 63 años un artista de los pies a la cabeza. Un Padre inigualable, un marido excepcional, un referente en todo. Sabes de sobra lo que eres y serás para mí siempre. He intentado darte lo mejor día a día, y así seguirá siendo”, recalcaba Luitingo en aquel entonces.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!