Mercedes Milá ha quedado en el centro de la escena mediática apuntada por parte de sus colegas. Sucede que la presentadora opinó sobre “Ni que fuéramos”, el formato que producen y realizan algunos excolaboradores de “Sálvame”.
Mercedes Milá fue contundente en su primer análisis sobre “Ni que fuéramos” con una declaración que generó ciertas críticas entre sus colegas. “No me gusta, se parece demasiado a 'Sálvame’”, había dicho la periodista.
Luego de esta declaración, sus colegas salieron a responderle, entre ellas María Patiño y Belén Esteban. Ambos mostraron distintos puntos de vista que no coincidían con Mercedes. Entendida del tema, Milá agradeció la reacción de Esteban y Patiño. "Agradezco las palabras de María Patiño y Belén Esteban. No es fácil contestar con sinceridad al trabajo tan intenso que realiza ese equipo", ha comentado.
Mercedes Milá ha reconocido que tuvo quizás un duro análisis, pero se justificó asegurando que quiso ser sincera ante la prensa. "No podía dar una respuesta evasiva, pero tampoco quería ser negativa y, quizá, hacerles daño. Opté por decir lo que opinaba sabiendo que no les gustaría”, ha comentado la colaboradora.
“Opté por decir lo que opinaba sabiendo que no les gustaría”.
Respeto
Asimismo, Mercedes Milá no ha querido dejar de remarcar que su opinión se hizo desde el marco de respeto que existe como comunicadores que son. “Lo hice por el respeto que les tengo, por encima de todo. Su respuesta me confirma todo lo que hoy digo aquí: son unos profesionales de categoría y lograrán lo que buscan", ha comentado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!