Nagore Robles es una de las presentadoras más carismáticas y queridas por la audiencia. Sin embargo, hace un tiempo que se encuentra alejada de la televisión. En sus últimas declaraciones quizás encontremos la respuesta a esta situación.
Sucede que Nagore Robles, en su propio podcast “La casa de mi vecina”, ha confesado una mala experiencia televisiva que tuvo hace relativamente poco tiempo. Lo hizo luego de que su invitada, Anne Igartiburu recuerde su participación en “Tu cara me suena”, por Antena 3.
“Al principio tuve mis cosas porque tienes que cantar bien. Había el equipo de humoristas, los cantantes profesionales y los ‘sí es, no es’”, ha comentado Igartiburu, reflejando que el programa tenía su propia exigencia e intensidad.
“Con mi pánico escénico estaba llorando antes de que se abriera esa pantalla”.
Luego de esta confesión, Nagore Robles también se abrió y confesó la mala experiencia que tuvo en el programa de Telecinco “Me lo dices o me lo cantas”. “Yo también hice un programa, que nos vieron cuatro, que me pasaba lo mismo”, ha comentado la presentadora.
Sincera
El relato de Nagore Robles ha continuado y ha mostrado una sinceridad característica en su persona. “Yo no me puedo hacer la graciosa, no soy cantante como esta gente que llega a todo. Con mi pánico escénico estaba llorando antes de que se abriera esa pantalla”, ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!