Carla Barber sorprendió a todos con lo último que compartió en sus redes sociales. La que fuera pareja de Carlos Rubí está concentrada en su faceta profesional y, recientemente, hizo un viaje que ha dado mucho que hablar. Generosa de sus conocimientos, la médica armó sus valijas para dar cursos de medicina en diferentes puntos del mundo.
Carla Barber se instaló en Perú por asuntos laborales. La exparticipante de “Supervivientes” se desplazó a Latinoamérica para impartir sus cursos de medicina estética y no dudó en compartir todos los detalles de esta experiencia con sus seguidores.
Pero lo que a muchos les llamó la atención fue su mesilla de noche. “Este viaje me parece una experiencia de vida y por eso os voy a ir compartiendo absolutamente todo”, comenzó diciendo Carla Barber en sus redes sociales.
“Me han preparado el agua y todas mis cositas”, comentó la ‘influencer’ al llegar al hotel y revelar una imagen de las pastillas que hay al lado de su cama. “Son suplementos, que van allá donde voy. No os asustéis cuando veáis todos mis botecitos”, explicó Carla Barber, dejando en claro que se trata de vitaminas y minerales que acompañan su alimentación.
"No os asustéis cuando veáis todos mis botecitos".
Una vida saludable
Carla Barber acostumbra a compartir todos sus secretos y no es la primera vez que habla de los trucos que utiliza para mantener su figura. La esteticista lleva una vida saludable y, para esto, implementa mucho deporte y una dieta equilibrada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!