Omar Sánchez sorprendió a todos con lo último que dijo. El que fuera pareja de Anabel Pantoja está concentrado en su trabajo como creador de contenido en las redes sociales, pero esto no fue suficiente para solventar sus gastos. Recientemente, el ‘influencer’ se sinceró al respecto y compartió una noticia inesperada.
Omar Sánchez es uno de los personajes más conocidos del mundo del espectáculo. Su participación en “Supervivientes” y su matrimonio con la sobrina de Isabel Pantoja lo pusieron en el foco de las noticias en más de una oportunidad.
Sin embargo, el comunicador ha tenido que hacer frente a una ruina económica durante los últimos meses y ahora encontró la oportunidad de recuperar su estabilidad. Omar Sánchez lleva tiempo promocionado una agencia de choches de segunda mano y, durante las últimas horas, dio un paso más.
Hace algunos meses, Omar Sánchez fue seleccionado como embajador de la concesionaria y, recientemente, recibió una oferta imposible de rechazar. “A partir de ahora no solo me van a poder encontrar presentando los coches en las redes sociales, sino que también estaré trabajando mano a mano con esta gran familia para poder ofrecerles lo mejor”, anunció el surfista en sus redes sociales.
"Estaré trabajando mano a mano con esta gran familia para poder ofrecerles lo mejor".
Asesor comercial
Luego de pasar varios meses como promotor de la agencia, Omar Sánchez será asesor comercial de la empresa. Además de grabar videos, ahora deberá “interpretar las necesidades de sus clientes, ofreciendo las opciones y soluciones más acertadas a cada uno de ellos y tratando de maximizar las ventas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!