El torero Jesulín de Ubrique ha compartido su estado de salud tras su ingreso hospitalario a principios de septiembre, donde fue tratado por un microinfarto. En declaraciones recientes, el diestro se ha mostrado agradecido y optimista.
Jesulín de Ubrique reapareció en un acto público y, en diálogo con los reporteros, ha asegurado que se siente “muy bien”. El torero ha comentado que está avanzando positivamente en su proceso de recuperación, ya con ánimos de retomar su rutina habitual.
El esposo de María José Campanario ha estado sometiéndose a una serie de pruebas médicas que han arrojado resultados favorables hasta el momento. “Llevo varias semanas haciendo distintas pruebas y está todo muy bien”, ha confirmado.
Sin embargo, Jesulín de Ubrique ha indicado que aún queda pendiente una evaluación relacionada con alergias e intolerancias, que se abordará en próximos análisis. Además de su recuperación del microinfarto, Jesulín está lidiando con un problema en el hombro, resultado de un golpe sufrido hace un par de meses. “Estoy en plena rehabilitación, pero lo llevo bastante bien”, dijo el torero.
“Llevo varias semanas haciendo distintas pruebas y está todo muy bien”.
Con ganas de volver
Finalmente, Jesulín de Ubrique ha subrayado que, a la espera de los resultados finales de las pruebas, se siente en buena forma y con ganas de regresar a los ruedos. “Hasta que no me den todos los resultados finales, no lo sé. Estamos pendientes de eso, los resultados llegarán en breve y de ahí los especialistas mandan”, ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!