Joaquín Sánchez, exfutbolista del Real Betis, recientemente fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que el deportista ya retirado junto a su esposa, Susana Saborido, pasaron uno de los momentos más felices de su vida.
Joaquín Sánchez desde que dejó el deporte a nivel profesional su vida dio un giro de 180 grados. El deportista se interesa por los medios y sobre todo por la actuación, y tiene varios proyectos en el horizonte que están por salir a la luz.
Joaquín Sanchéz y Susana Saborido, muy orgullosos de su hija Daniela, que ya tiene 18 años
Hace unos días, Daniela Sánchez, la hija mayor de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, festejó sus 18 años. Rodeada del cariño de su familia, la niña sopló las velas de su tarta de chocolate, y no faltaron las muestras de afecto de quienes más la aprecian.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido no han tardado en expresar su amor a su hija, compartiendo videos en sus perfiles de Instagram de la celebración que organizaron en su honor. Durante los festejos, cuando su padre le preguntó qué deseo había pedido al soplar las velas, la joven respondió en tono divertido: "Que tú vuelvas a ser futbolista".
“Hoy te haces mayor de edad, mi vida. Disfruta la vida con amor y respeto".
Joaquín Sánchez por su parte escribió en Instagram: “Hoy te haces mayor de edad, mi vida. Disfruta la vida con amor y respeto. Te quiero mucho”. Por otro lado, Susana Saborido publicó en sus historias una emotiva imagen de Daniela cuando era pequeña con este mensaje: “Cada día me sorprendes más con ese corazón tan noble y con esa humildad que nace de ti… Feliz vuelta al sol, mi vida. 18”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!