Finalmente sucedió lo que muchos presagiaban. Luego de largos días de lucha y de cuidados médicos, Julián Muñoz no resistió más y partió a los 76 años debido a un carcinoma que no le dio respiro. Una de las cuestiones que se esperaban era la reacción de Isabel Pantoja.
La persona que estuvo al lado de Julián Muñoz hasta el final fue Mayte Zaldívar, precisamente la mujer que más dañada resultó de lo que fue la relación del ex alcalde de Marbella con Isabel Pantoja, un romance del que el difunto se arrepintió.
“No he sido feliz con esa persona y no guardo buen recuerdo. Mi paso por la vida de esa señora fue nefasto. Isabel Pantoja no da puntada sin hilo. No quiero saber nada de ella, para mí no existe”, llegó a comentar Julián Muñoz en su última entrevista con “De viernes”.
Susanna Grisso ha dado su opinión en “Espejo Público” y ha dejado en claro que la Tonadillera tampoco tiene intenciones de saber algo de Julián Muñoz. “Seguro que Isabel Pantoja no reivindica la viudedad como hizo con Paquirri”, afirmó la presentadora.
Una relación con idas y vueltas
La relación entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz fue una de las más mediáticas y poderosas de su época, tanto cuando todo marchaba bien como en el escándalo que terminó donde incluso la Tonadillera llegó a pensar en fundar un partido político. La pasión del comienzo terminó con desprecio por parte de ambos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!