En una reciente emisión del programa, Kiko Hernández reveló un intrigante episodio sobre la posible incorporación de Terelu Campos al nuevo formato "Ni que fuéramos Shhh". Esta revelación ha encendido el debate en el mundo del entretenimiento y ha vuelto a poner a la reconocida presentadora en el foco mediático.
La historia comienza en abril de 2024, un mes que marcó un antes y un después en el ámbito audiovisual español, con numerosos fichajes y reestructuraciones en diversas cadenas. Kiko Hernández detalló que, en medio de esta "revolución", la directiva del “Ni que fuéramos Shhh” consideró a Terelu Campos para ocupar un lugar central: el mismo que actualmente ocupa María Patiño.
“Todo comienza en el mes de abril de 2024, donde había mucha revolución en el mundo audiovisual de la televisión. Fichajes por un lado, fichajes por el otro...”, explicaba Kiko, enfatizando la agitación que se vivía en esos días.
Sin embargo, las primeras negociaciones no fructificaron, ya que, según el colaborador, la respuesta inicial fue un rotundo "no". A pesar de esto, Terelu Campos no se dio por vencida y, tras una llamada telefónica, expresó su deseo de presentar el programa, desafiando las expectativas.
Terelu Campos fue considerada para ocupar un lugar central en el actual programa.
Reacción
María Patiño, quien actualmente lidera el programa, se refirió a la posibilidad de que haya sido Terelu Campos quien ocupara su lugar. “Yo me lo imaginaba desde el principio, yo conozco muy bien, sé la reunión, dónde fue... Es verdad que para el público es una novedad, pero para nosotros no”, ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!