Martes 24 de Septiembre 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos recibe el señalamiento que la deja por los suelos

En un momento muy particular.

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos, la semana pasada, reapareció en redes sociales para despedir a Jimmy Giménez Arnau, quien perdió la vida a los 80 años. Sentida, la hija de María Teresa compartió una fotografía en la que se la ve, años atrás, junto al recordado comunicador.

Desde su perfil de Instagram, Terelu Campos expresó al lado de la imagen: "Recuerdo que esta foto pertenece a una fiesta hippie de La Fábrica de la Tele unas navidades... por cierto que perdí uno de los pendientes que llevaba... Gracias por estar a mi lado en los momentos buenos y malos".

Terelu Campos y Jimmy Giménez Aranu. Fuente: (Instagram de Terelu Campos).

De cara al cielo, la famosa sumó sobre Giménez Arnau: "Gracias por cada mensaje que me mandabas alegrándote de cuando me daban un programa para presentarlo, por todo lo que me valoraste profesional y personalmente. Tu partida la he recibido con dolor en mi corazón. Cuántas horas Mila, tú, yo... Ojalá estéis ya juntos".

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Críticas contra la televisiva

Muchos internautas celebraron las palabras de Terelu Campos. Otro, en cambio, no vieron con buenos ojos su publicación: "Siempre sacando la fotito de rigor donde sales tú también...es de un ego desmedido", lanzó una detractora, seguida por otra: "Madre mía, qué ego... sólo hablas de ti".

Terelu Campos. Fuente: (Google).

"Madre mía, qué ego... sólo hablas de ti".

"¿Es necesario dar unas condolencias con este postureo? No puedo con las Campos", "Hija de mi vida que son unas condolencias, a qué viene la foto, el pendiente, la presentadora... que ridícula me pareces" y "Qué pesada con el yoismo", son tan solo otras de las tantas críticas que adornan el 'feed' de Terelu Campos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!