Finalmente sucedió lo que muchos presagiaban. Luego de largos días de lucha y de cuidados médicos, Julián Muñoz no resistió más y partió a los 76 años debido a un carcinoma que no le dio respiro y que ciertamente lo debilitó muchísimo en los últimos meses.
La enfermedad parecía controlada hace algunas semanas más allá que se sabía que Julián Muñoz no lo estaba pasando para nada bien. Pero el último bache que derivó en su ingreso hospitalario fue el principio del fin para el ex alcalde de Marbella.
“Yo sabía que tenía una neoplasia porque soy fumador desde hace 60 años. Se detectó porque me caí, volví a caerme y me rompí la vértebra lumbar cuatro. A partir de ahí, me hicieron radiografías y varias pruebas, y se detectó una neoplasia pulmonar. Se detectó en enero con fecha de caducidad, pero no sabemos cuál”, explicó el mismo Julián Muñoz en su última entrevista.
Julián Muñoz tenía varios fantasmas que exorcizar y en sus últimos meses se encargó de hacer todo lo posible para lograr el perdón de su familia por los errores del pasado y de hecho consideraba que su gran error tenía nombre y apellido: Isabel Pantoja.
Mayte Zaldívar, a su lado hasta el final
Mayte Zaldívar, quien fue damnificada por lo aquella relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja, logró perdonar al ex alcalde de Marbella al punto tal que fue la persona que se quedó hasta el final a su lado tendiéndole la mano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!