Bárbara Rey se manifestó totalmente sorprendida. La presentadora de televisión lleva tiempo lidiando con un asunto personal que no le da respiro y, recientemente, un nuevo suceso volvió a sacudir su tranquilidad. El escándalo no tardó en desatarse, y la bióloga se vio obligada a pronunciarse al respecto.
Bárbara Rey fue vio completamente expuesta tras la primera entrevista de Ángel Cristo Jr. El que fuera concursante de “Supervivientes” rompió el silencio y reveló los secretos familiares más oscuros que escondía en las sombras de su madre.
Uno de ellos fue el vínculo de Bárbara Rey con el rey Juan Carlos. La actriz negó este romance en repetidas ocasiones, pero, en las últimas horas, la verdad salió a la luz. La revista “Privé”, de la prensa holandesa, se encargó de revelar una serie de imágenes muy comprometedoras de los protagonistas de esta historia.
Los medios locales quisieron saber la reacción de Bárbara Rey sobre las fotografías que llevaban ocultas 30 años. Sobre esto último, la colaboradora expresó: “No, no he visto nada. No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada, yo qué voy a saber”.
"Lo consultaré con mi abogada".
Un extremo
Tras conocerse las imágenes, Bárbara Rey no dudó en señalar a su hijo, Ángel Cristo Jr., como el autor de este suceso. “Me he quedado...no sé qué podía llevar hasta este extremo, qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es, cómo ha sido toda la vida”, comentó sobre el tema.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!