Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están viviendo tiempos de mucha calma y paz con sus pequeños en Arabia Saudita luego de lo que la salida del astro portugués de Manchester United, con un segundo ciclo que no terminó para nada bien.
Georgina Rodríguez se ha sincerado sobre el mal trago que le tocó pasar tanto a ella como a Cristiano Ronaldo en los Red Devils, por lo que una vez que se concretó la llegada al Al Nassr de Arabia Saudita se sintió completamente aliviada.
“Cuando Cris me dijo que iba a jugar para Al-Nassr, me sentí muy aliviada porque realmente quería irme de Manchester”, comentó Georgina Rodríguez dentro de lo que es su docuserie “Yo soy Georgina”, la cual se emite por Netflix.
Además reveló lo complicado que fue vivir en Manchester para ella y el resto de la familia. “Nunca habíamos vivido tanto tiempo en un hotel. Había días en los que no quería que nadie me viera”, comentó Georgina Rodríguez, quien ahora se encuentra muy feliz en su actual hogar.
Muy Ilusionada
Para Georgina Rodríguez la chance de emigrar al suelo saudí significó la llegada de nuevas oportunidades para todos. “Sabía que nos esperaba algo importante y estábamos muy motivados. Me sentí muy feliz de venir a Arabia Saudita”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!