Las últimas horas han sido más que emocionantes con lo que fue la partida de Julián Muñoz tras luchar varios meses contra un carcinoma que lo fue deteriorando cada vez más. Familiares y personas cercanas estuvieron a su lado hasta el último adiós.
Mientras hay personas que lloran la partida de Julián Muñoz hay otros que ven una gran oportunidad para poder facturar y esto es lo que tratará de hacer Mediaset al emitir una entrevista póstuma del ex alcalde de Marbella.
En medio de la batalla de las audiencias donde Pablo Motos y David Broncano están luchando palmo a palmo, Mediaset quiere dar el gran golpe al emitir una entrevista que Julián Muñoz grabó para sacar a la luz una vez que ya no esté en este mundo.
“Quiero que esta entrevista se emita cuando yo me muera”, expresó Julián Muñoz dialogando con Santi Acosta, algo así como un último deseo. Con este especial, Mediaset espera dar un golpe sobre la mesa para conseguir una victoria de peso.
Contar la verdad
“Me voy en paz y, sobre todo, feliz", dice Julián Muñoz en el breve adelanto que ha compartido Telecinco, donde contará muchas cosas que hasta ahora no ha dicho. “Quiero que se sepa un poco de la verdad de Marbella. Cada uno, con su verdad, pero la mía es ésta”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!