Àngel Llàcer reapareció esta semana en un plató televisivo: lo hizo en "Y ahora Sonsoles", donde habló alto y claro sobre lo mal que lo pasó a causa de una bacteria que contrajo en un viaje por Vietnam. La dolencia lo obligó a abandonar la 11 edición de "Tu cara me suena" ya que su vida peligraba.
Los últimos meses han sido muy complejos para Àngel Llàcer. Claramente conmocionado, el artista desveló que su padecer comenzó con un dolor de barriga y terminó casi quitándole una de sus piernas. La bacteria se tornó completamente peligrosa, por lo que debió ser intervenido en más de una ocasión.
En plena recuperación, Àngel Llàcer contó lo complejo de su padecimiento, revelando que "estaba decidido a irme". "Me iba feliz y contento de haber hecho muchas cosas", confió no sin admitir que actualmente, ya superado lo peor de la enfermedad, se encuentra "volviendo a revivirlo".
Sumado a esto, Àngel Llàcer ratificó que el diagnóstico que le entregaron los médicos fue el peor: "Me dijeron que o salía sin pierna o no salía". Afortunadamente, la vida pudo más y el famoso comienza a recuperar sus fuerzas: "Al final lo único importante es querer a los demás y crear recuerdos".
"Me dijeron que o salía sin pierna o no salía".
La emoción de Chenoa
En ese contexto, Chenoa, muy cercana a Àngel Llàcer, le comentó: "Te quiero de corazón. Estoy súper feliz de verte bien y de estar contigo en este aquí y ahora. Te lo has ganado a pulso". Frente a tan sensibles palabras, él contestó: "He recibido tanto amor que es lo que me ha hecho vivir", sumando: "Me interesa el aquí y el ahora. Siempre miro para adelante y el pasado queda allí".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!