Con el uso diario, las toallas pueden perder su esponjosidad y suavidad. Pero existen varios trucos caseros, que te ayudarán a recuperarlas y dejarlas como nuevas, sin la necesidad de comprar nuevas.
Las toallas con su desgaste puede hacer que se sientan ásperas y descuidadas ante el tacto. Por eso, en este artículo, te revelamos algunos secretos para devolverles la suavidad y un aroma increíble.
El primer secreto para recuperar tus toallas, es con vinagre blanco. Quedarán más limpias, suaves y sin olor. Mezclar una taza de vinagre en el sector del detergente y encender el lavado del lavarropas o sumergir las toallas en una fuente con vinagre, agua y jabón, dejar reposar por una hora, y enjuagar.
Puedes recuperar tus toallas con vinagre blanco.
Otro truco para las toallas, es con lavado en frío y con espacio. Para eso, vas a lavarlas por separado con tejido similar. Usar agua fría para no dañarlas y que el lavarropa no esté lleno.
Un tip más
Como tercer secreto, es lavarlas con amoníaco. Deberás agregar una tapa de amoníaco perfumado junto a un buen chorro de limón en el lavarropas. Además, de dejarlas suaves, le darás un aroma increíble.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!